Cura para los olvidadizos

Si eres de los que constantemente se te pierdes las llaves del carro, o se te olvida el nombre de las personas o pierdes los lentes seguro este articulo te hará sentir mejor.

Científicos del CPS Research, un centro de investigación clínica en Escocia, tratan de encontrar una cura para la desmemoria, un trastorno en esta en aumento en todo el mundo como resultado de los estilos de vida modernos y de la sobrecarga de mensajes que reciben.
Según Alan Wade, de CPS Research, “ la desmemoria es un proceso normal de la vejez, pero tenemos evidencia anecdótica que sugiere que está ahora afectando a gente cada vez más joven como resultado de múltiples ocupaciones en el hogar o en el trabajo y por el exceso de información proveniente de los varios medios de comunicación”
Los expertos van a estudiar si ese tipo de mal pude ser tratado con una doses pequeña de un fármaco que se usa para tratar alzhéimer, la memantina. Actualmente este medicamento se receta de forma rutinaria a las personas que ya padecen la enfermedad, pero se cree que una dosis más baja podría ayudar a contribuir lo que han bautizada bajo el nombre de “síndrome de la vida ocupada”