Más amigos en Facebook!


Sabían que cuanto más amigos tienes en facebook eres más propenso a sufrir de estrés?? que loco no?, pues un estudio realizado por investigadores de la Edinbufg Napier Universitym lo revelo, analizaron el comportamiento de 200 estudiantes usuarios de la red social a través de una serie de entrevistas.

De cada diez encuestados, uno aseguro que el portal le hizo sentir ansiedad y 3 de cada 4 afirmaron sentirse culpables por rechazar solicitudes de amistad, además, 12% de los consultados dijo que no le gustaba recibir peticiones para ser amigo de alguien, mientas que casi dos tercios reconoció que retrasa el momento de tener que responderlas.

Expertos participaron en el proyecto aseguraron que este estrés puede deberse a la presión que siente las personas para hacer que las actualizaciones sobre su vida lleguen a un público numeroso.

"Es como si se tratara de un mini canal de noticias y cuanto mas grande es la audiencia el usuario siente mas presión y estrés para poder hacerles llegar at todos algo sobre lo que hace"