Solución a la calvicie

Científicos de la universidad de California, Los Ángeles y del instituto Salk, hallaron un componente químico que induce el crecimiento del cabello...siiii!!!
Al parecer esta sustancia bloquea una hormona relacionada con el estrés que está asociada a la calvicie; los investigadores estaban estudiando interrelaciones entre el cerebro y el intestino en ratones genéticamente alterados para producir en exceso una hormona del estrés llamada factor de libración corticotropina, a medida que estos ratones envejecen pierden el pelo y presentan alopecia en su lomo.
Los expertos desarrollaron un componente químico, un péptido llamada astressin-B, lo inyectaron a los animales y esperaron tres meses para observar su efecto en el colon y al cabo de este tiempo cuando fueron a ver los resultados se fijaron que estos ratones habían recuperado el cabello que habían perdido, este componente fue suministrado a los roedores por medio de una inyección por cinco días consecutivos y los resultados ya se notaban a los cuatro meses.
Hasta el momento, el crecimiento del cabello solo se ha probado en estos animalitos y queda aun realizar pruebas con seres humanos para ver qué resultados arroja.

Quizás en un par de años ya sean menos los que no tengan ni un pelo de tontos.... ;)