El baño en el espacio

Alguna vez nosotros o algún conocido soñó con ser un Astronauta, ¡wao!, eso de ir por el espacio, usar el traje espacial, ir en un cohete... ¿ir al baño?, apostamos a que nunca pensaste en eso.

Aqui les dejamos una foto del "WC" de un cohete/nave/transbordador espacial. Básicamente su buen uso depende de la puntería del que lo utilice.


Imagínense, ya es bastante difícil tener que lograr con una coordinación inmaculada todas las tareas en el espacio, como para también tener presión a la hora de ir a "desocupar" nuestros intestinos. 


Graficamente hablando: te bajas los pantalones, te sientas en esa tapa, haciendo que tus nalgas se acoplen perfectamente... ya que como imaginarás (y estás en lo correcto), tus desechos deben caer por el agujero que se logra ver. Pero eso no es todo; la importancia de sentarte bien es porque ese agujero va conectado a una manguera que succiona tus heces es decir, crea un vacío y sino aprietas bien todo tu trasero allí, es probable que no absorba de forma correcta todo, ocasionando un verdadero "desastre espacial".

¿Aún con ganas de ir al espacio?