Remando desnudo

Hay personas que se han animado a cruzar el Canal de la Mancha a nado, otras a atravesar el Río Amazonas a nado o en alguna embarcación. Algo que nunca habíamos escuchado es alguien que quiera cruzar el océano Indigo a remo... y desnudo ¡Si, oiste bien!, desnudo.

Este es el caso de Keith Whelan, un irlandés de 29 años, quién explicó en su página web que no tenía ni idea de cómo hacer una travesía a remo, pero que lo haría en pro de una organización no gubernamental (muy buen corazón, pero algo tonto).

Bien, el hecho es que 3 días después de iniciada su travesía, cerca de la costa de Australia sufrió un un corte en la cabeza mientras dormía, esto debido a que una gran ola golpeó a su pequeña embarcación.

Por suerte para este chico, un barco japonés lo rescató, luego de que el detuviera la hemorragia que tenía luego del duro golpe y llamará por su teléfono satelital (al menos tenía teléfono)

Esperemos que se anime a hacerlo de nuevo y que finalice su viaje, con un poco más de experiencia y cuidado de seguro que logrará su meta de ser el ser humano más joven en atravesar a remos el Océano Atlántico, y el primero en hacerlo desnudo (curioso record ¿eh?)