Fue despedido por ver un poquito de porno....

Cada vez ponen más impedimentos a consultar páginas web con esos contenidos en el trabajo, con lo que ello supone de impedimento a una sana costumbre laboral de esparcimiento y relajación mental… ya sabéis, sólo para aliviar tensiones.

En Estados Unidos un tribunal federal ha confirmado el despido de un profesor de instituto que navegó por Internet contemplando fotografías de chicas rubias desnudas durante un minuto. Y aún hay más.

Un día el ordenador del profesor de instituto Robert Zellner comenzó a hacer cosas raras.

Consultó con el informático del centro, quien instaló una herramienta de monitorización de uso del ordenador hasta que se descubrió que un día el profesor dedicó 1 minuto de su tiempo de trabajo en el centro educativo a navegar con el ordenador por una página que mostraba fotografías de chicas rubias ligeritas de ropa.

El centro no dedicó mucho más de un minuto pero a decidir el despido del docente dado que la normativa del instituto prohíbe taxativamente ese uso de los ordenadores. De hecho el profesor tuvo que desactivar el filtro instalado por el centro para poder dedicar ese minuto a alegrarse la vista con las rubias desnudas que tanto le gustan.

¡Chicos recuerden borrar el historial! Ah y por si las moscas pasen el Ccleaner jajajaja