Fue por una circuncisión y termino sin Pene...


Un veterano del ejército de los Estados Unidos demandó al Gobierno por 10 millones de dólares, luego que perdiera 12 centímetros de su pene tras una cirugía, por el descuido de una enfermera.

Michael D. Nash, de 61 años, residente en Louisville, Kentucky se sometió a una cirugía el 28 de Octubre del 2012 para que se le colocara un implante y se le realizara una circuncisión, pero la enfermera que lo asistió en el post operatorio le colocó bolsas de hielo en el pene durante más de 19 horas causándole daños irreparables debido a una gangrena por congelación.

Nash, quien prestó servicio en el ejército en 1968 y 1969, acudió al hospital de la Agencia para los Ex Combatientes ahora necesitará una cirugía reconstructiva que le permita orinar.

El abogado de Nash, Larry Jones, informó que su defendido interpuso una demanda ante la Corte Federal de Distrito por mala praxis médica.

"Además de robarle a un hombre su virilidad, lo han privado de la simple capacidad de orinar como cualquier otra persona en este mundo", señaló.

Fuente: noticiasgrotescas.com