Mujer es Acosada por una Paloma..si! una Paloma!

El hecho tuvo lugar en la ciudad alemana de Darmstadt. Según la denunciante, el ave quería tener una relación familiar con ella e intentaba ingresar a su hogar en forma permanente, frecuentando su terraza y jardín.


Por más insólito que parezca, una mujer acudió a la policía para denunciar el acoso de una paloma. El hecho ocurrió en la ciudad de Darmstadt, en Alemania.

Según informó la denunciante, el ave había estado acosándola durante las últimas tres semanas, sin alejarse de su hogar, frecuentando en forma constante tanto su jardín como su terraza.

Además, la mujer les aseguró a los efectivos policiales que el pájaro estaba buscando algún tipo de relación familiar con ella. Inclusive, les dijo que el animal ingresaba a su casa cada vez que ella abría la puerta. Si no lo conseguía, se quedaba esperando por una nueva oportunidad, en las inmediaciones.

Cansada del "maldito ave", acudió a las autoridades para denunciar al animal, aunque poco podrían hacer los agentes, por lo que la recomendaron que buscase el consejo de un psicólogo animal.

Misteriosamente, antes de que los expertos acudieran al hogar, el ave había desaparecido y desde entonces ya nada se sabe. 

Fuente: noticiasinsolitas.info