No era pollo...era un Riñón!!!


México, D.F.-  Ibrahim Langoo, estudiante británico de 19 años, relató una terrible experiencia que sufrió mientras comía “pollo” de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC).

El joven encontró al interior de una de las piezas empanizadas órganos que parecen restos de todo menos pollo; de acuerdo con la imagen pareciera cerebro o riñón. "La primera pieza estaba absolutamente bien, tengo la costumbre de recoger el pollo sin hueso con los dedos, y cuando saqué la segunda pieza vi este horrible cuerpo extraño arrugado, tiré la bandeja de inmediato y de repente me sentí triste y enfermo de verdad", indicó el británico a The Daily Mail.

Un portavoz de la cadena aceptó que pese a que siempre tratan de tener los más altos estándares de calidad, lo que aparece en la fotografía es un riñon.

"Lamentamos mucho la experiencia del Sr. Langoo y aunque no hubo riesgo para la salud, estamos de acuerdo en que fue algo desagradable", dijo.

La cadena ofreció que realizaría una investigación exhaustiva y ofreció al joven vales para comer gratis en el restaurante sin embargo Langoo indicó: "No quiero volver a comer KFC otra vez - en Colchester o en cualquier otro lugar- voy a comer pollo en casa, donde puedo ver cómo se prepara"

Fuente:sdpnoticias.com