5 datos interesantes sobre el pene (y que no conocías)

Seguramente no conocías estas realidades sobre el pene


1- Existen distintos tipos de penes
Existen dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).
Un estudio sobre salud masculina informó que el 79% de los hombres tienen penes de tipo “creciente” y que el 21% restante, los tiene de tipo “exhibicionista”.

2- Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro
La erección depende del flujo de la sangre hacia esa zona. El tabaco calcifica los vasos sanguíneos y esto dificulta la circulación eréctil. ¡Dejar de fumar cada vez tiene mas beneficios!

3- El prepucio produce 23.000 m2. de piel
Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados de piel, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera tres campos de fútbol. La ciencia y la medicina realizaron muchos avances en la última década y hoy en día los doctores pueden hacer hazañas realmente sorprendentes sin importar en qué parte del cuerpo. La medicina moderna es capaz de cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados, 

4- La glándula prostataria grande puede generar problemas
Tener una glándula prostataria de gran tamaño puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Se puede descartar este problema con un examen de próstata.

5- El orgasmo dura 6 segundos
El pene tiene gran participación en el orgasmo. En una amplia media, el orgasmo de un hombre dura 6 segundos mientras que en las mujeres dura unos 23 segundos, casi que 4 veces más.